de la aa la z Fundamentals Explained

El agua es otro elemento común en los sueños y puede tener diferentes significados según su estado y el contexto del sueño. En la Gnosis, el agua suele representar las emociones y los sentimientos.

Habilidad de la conciencia para desenmascarar el ego en el momento, en la acción. Entonces basta con rezar a la Madre Divina para que lo disuelva.

Las lechuzas son animalitos de la naturaleza inocentes que nada tienen que ver con la magia negra ni con la hechicería, pero al ser animales que viven en la noche, bien pueden representar esas actividades negativas.

De autoácter discreto, el bigotudo se encuentra estrechamente ligado a las masas de vegetación palustre entre las que deambula ágilmente en busca de alimento y de las que depende para instalar sus nidos; la vulnerabilidad de estos ante los depredadores (especialmente ratas) cuando quedan al descubierto con los cambios en los niveles hídricos, se ve compensada con un elevado potencial reproductor, que los lleva a realizar hasta cuatro puestas al año.

La importancia de los sueños en la tradición gnóstica radica en su capacidad para revelar aspectos ocultos de nuestra psique y nuestra conexión con el universo.

Si el agua es limpia: tu Divina Madre te ayuda a purificar ciertas actitudes psicológicas y/o sexuales inferiores.

Por tanto, soñar que nadamos contra la corriente, es el indicativo de que es necesario luchar contra la pasión, que no seamos como todos, convertirnos en verdaderos guerreros de la vida y enfrentarnos a nuestros propios errores. «Verse volando: Logros del Ser».

La vuelta al estado de vigilia implica, de hecho y por derecho propio, el retorno de los valores al inside del cuerpo fileísico.

En este animalito vemos un símbolo common muy interesante que nos hace preguntar lo siguiente: ¿Cómo representar al Cristo íntimo con un cordero? Sin embargo, esto se remonta a las costumbres antiquísimas del sacrificio del cordero como un holocausto con el fin de congraciarse con lo divinal. Realmente este símbolo representa el sacrificio que debemos hacer en nuestra vida cotidiana para alcanzar lo espiritual.

Soñar un camino puede representar ese trabajo a realizar sobre nosotros mismos. Si el camino es accidentado, con piedras, malo, nos indica que hay que revisar el trabajo que estamos haciendo con el propósito de andar en él. Quizás no estemos visit realizando correctamente el trabajo de la transformación de nosotros mismos, a lo mejor no estamos meditando en forma correcta, posiblemente estemos mezclando enseñanzas y el resultado no sea el que esperamos.

Si estás experimentando sueños de atentados con frecuencia, es posible que desees hablar con un profesional de la salud psychological. Un terapeuta o consejero puede ayudarte a explorar tus emociones y encontrar maneras de manejar mejor tus sentimientos de ansiedad y miedo.

No es posible llegar a la comprensión de los Centros y de su trabajo correcto y equivocado en un instante; necesitamos infinita paciencia.

La Catedral de tu alma: una suma de virtudes y poderes, incluyendo los Cuerpos Internos. Necesitan ser renovadas y limpiadas del polvo y olvido de los siglos.

Si te caes o la estructura se derrumba: prueba fracasada, tu psicología no es lo suficientemente refinada. Sólo el Trabajo sobre ti mismo te permitirá pasar la prueba en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *